viernes, 19 de febrero de 2016

Diario de aprendizaje. Proyecto: ¿dibujamos?

-¿Que estoy aprendiendo?
Estoy aprendiendo la construcción del Estado liberal, en tres periodos la regencia, el reinado de Isabel II y el sexenio democrático.
-¿Que recursos estoy utilizando?¿Para que me sirven?
Los recursos que estoy utilizando son:
Edpuzzle: Con esta aplicación estoy aprendiendo, mientras veo un vídeo. En el vídeo aparecen preguntas que tienen que ser respondidas-¿Con quien lo estoy aprendiendo?

-¿Que dificultades tengo?

-¿Quien me puede ayudar?
Me pueden ayudar mis compañeros, los vídeo tutoriales que hay en youtube para aprender a utilizar los nuevos recursos y páginas web para obtener una mayor información.
-¿Cual es mi grado de implicación en la tarea que estoy realizando?¿Alto?¿Medio?¿Bajo?

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario